Cartas al director

Fiestas de Coia 2018

 En primer lugar, tengo que felicitar a la Comisión de Fiestas, que año tras año, se entregan con ardor a la confección de las Fiestas Patronales del populoso barrio, o mejor dicho, pequeña ciudad de Vigo.
Porque la labor es digna de alabar, ya que durante meses de un año para otro, se encargan por todas las viviendas y negocios en recaudar el Presupuesto elevado de dichos festejos, visitando edificios de 10, 2 o 14 plantas. ¡Todo un éxito y enhorabuena...!
Solamente tengo que mencionar un error, un fallo lamentable y mayúsculo. ¡Qué mentalidad pueblerina tiene el miembro de la comisión, encargado de los gastos en la tirada de bombas...!Día tras día durante media hora tanto de mañana como de tarde, gastan miserablemente parte del presupuesto, en algo absurdo, domo si estuviésemos en una aldea, que tenemos que avisar a los del pueblo cercano. Porque si fuesen de noche con bombas luminosas, tiene un pase, pero de día e incluso molestando al vecindario ¡Apaga y vámonos! No sería mas aprovechable que esos euros mal gastados, los invirtiesen en invitar a los vecinos diariamente a una sardiñada, una chourizada, unos callos y para los niños, un chocolate con churros. El barrio le quedaría agradecido. Recapaciten miembros de la Comisión.