Cartas al director

con amor y sacrificio

Agarrándome a unas palabras que pronunció D. Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno, y cito sus palabras:” No hay nada más progresista que defender a los más indefensos de todas las personas; alguien que todavía no ha nacido” sensato y verídico ¿verdad?, y me pregunto y le pregunto al igual que más de un tercio de los españoles ¿Por qué no se están poniendo los medios para llevarlo a la realidad cuando se siguen asesinando a inocentes?
¿Cuál es el motivo y cuántos intereses hay por medio? Todo legislador debe hacer lo posible para que el país vaya adelante, ha de dictar leyes que garanticen el bien común, que protejan a sus ciudadanos. La verdad, la justicia, lo positivo… y no puede, no debe disponer de la vida de los demás y menos de los inocentes que no han hecho nada malo.
La ética es una y no debe ser aplicada cada uno a su antojo, sería un desmadre y así está sucediendo. Por poner un ejemplo, pegar a un padre es un delito aquí en cualquier parte del mundo. No matar incluye todas las vertientes; urge poner las cosas en su sitio y llamarlas por su nombre.
Se habla mucho de conservar la especie de ciertos animales, no tengo nada en contra, pero ¿no es de más cordura respetar a nuestro igual? Cada cosa en su sitio.
Señores del gobierno, si quieren que España prospere y sea la pionera en Europa, pero de lo positivo, déjense de monsergas y tomen un camino justo, verdadero y no olviden su promesa.
Felicito a las madres generosas que reciben a los hijos que Dios les manda, con amor y sacrificio.