Ronda de Don Bosco cambia de dirección
vigo

Ronda de Don Bosco cambia de dirección

Las obras de humanización que se ejecutan desde hace dos semanas en la parte alta de Ronda Don Bosco han obligado a reordenar el tráfico de la zona del entorno de la calle Progreso para facilitar la comunicación durante los cinco meses que durarán los trabajos.

vigo

Desconvocada la huelga de Denso tras un acuerdo

Tras una reunión mantenida entre empresa y representantes de los trabajadores durante la madrugada, se firmó un preacuerdo entre las partes para desconvocar la huelga en la planta de Vigo de Denso Sistemas Térmicos de España que posteriormente fue ratificado por todos los trabajadores.

Cien siglas, sólo un candidato
vigo

Cien siglas, sólo un candidato

Quedan ocho meses para las elecciones municipales de mayo de 2015, que prometen grandes emociones, más si finalmente el Gobierno modifica la ley electora, lo que cambiaría la forma de afrontar los comicios. 

Retenciones por accidente en la A-55
vigo

Retenciones por accidente en la A-55

Un accidente entre dos vehículos ocurrido ayer por la tarde en la autovía Vigo- Porriño, a la altura de Mos, causó largas retenciones en una jornada de especial flujo de circulación al coincidir la operación retorno con el fin de semana. 

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >