Gamberrismo en el Dinoseto y su cría
El gamberro sobre el dinoseto en Vigo
Vigo

Gamberrismo en el Dinoseto y su cría

 El conocido como 'dinoseto' de Vigo, un seto ornamental con forma de dinosaurio instalado en la Porta do Sol, y su cría, fueron agredidas por un gamberro, provocando daños en las figuras. 

tribunales

La Audiencia Nacional rechaza la extradición a Suiza del ex informático Hervé Falciani

La Sección Segunda de lo Penal de la Audiencia Nacional ha dictado un auto en el que niega la extradición del ex informático del banco HSBC Hervé Falciani a Suiza, donde fue condenado a a cuatro años y 195 días de cárcel por espionaje económico con agravantes, por sustraer información de miles de defraudadores que escondían sus fondos en esa entidad.

Primeras lluvias y de nuevo accidentes en la A-55
Accidente en la autovía A-55 Vigo-Porriño a la altura de Mos // Alberte
Vigo

Primeras lluvias y de nuevo accidentes en la A-55

Llegaron las primeras lluvias que dejaron el piso resbaladizo y se registraron los primeros accidentes en la autovía A-55 Vigo-Porriño a la altura de Mos, en la zona conocida como los Molinos, sobre las ocho de la mañana.

“Presidir esta sociedad  europea supone un  reconocimiento a la  radiología gallega”
La doctora Milagros Otero en el Complejo Vigués.
MILAGROS OTERO Viguesa que preside la Sociedad Europea de Urorradiología

“Presidir esta sociedad europea supone un reconocimiento a la radiología gallega”

La jefa de sección del área de Radiología Abdominal y Genitourinaria de la EOXI de Vigo, Milagros Otero, es la nueva Presidenta electa de la Sociedad Europea de Urorradiología tras  el último Congreso internacional celebrado en Barcelona la pasada semana. Es la primera vez que una mujer española preside una sociedad europea de Radiología.
 

Las aves emigran de Calzoa
Entrada a las playas caninas de Calzoa y Foz, en la desembocadura del Lagares.
vigo

Las aves emigran de Calzoa

La 14 edición del censo de aves en paso postnupcial entre Cabo de Mar, en Alcabre y la playa del Baluarte se saldó con unos 600 avistamientos, y la confirmación de que Calzoa  ha ganado en perros y perdido en animales en vuelo.