VIGO

La voz de Gisela, una banda sonora de lujo en Gran Vía

Con un repertorio de princesas y fantasía, la cantante transportó a los más pequeños a las películas más famosas de Disney

Gisela ofreció un concierto en el centro comercial Gran Vía, dentro de la programación navideña.
Gisela ofreció un concierto en el centro comercial Gran Vía, dentro de la programación navideña.
La voz de Gisela, una banda sonora de lujo en Gran Vía

nnn Boquiabiertos. Así se quedaron los más pequeños en la actuación que ayer por la tarde ofreció Gisela en el centro comercial Gran Vía. Con un repertorio lleno de canciones conocidas, bandas sonoras de las películas más famosas de Disney transportó a un mundo de fantasía a los espectadores que dejaron pequeño el espacio central en la planta de hostelería.
Con varios cambios de vestuario, interpretó “Hakuna matata”, del “Rey León“, pero también las canciones principales de “Bella y Bestia” o “Peter Pan”. Con la atención ganada de todos los asistentes, Gisela se declaró fan total de Galicia hasta el punto de entonar en gallego, iniciativa que fue ovacionada. Finalizó su actuación, invitando a los niños a cantar con ella en el escenario “Suéltalo”, de la película de animación “Frozen”.
Sin embargo, el espectáculo no quedó ahí. Derrochando simpatía y repartiendo sonrisas por todas partes, compartió photocall con todos sus seguidores. Como despedida, Gisela firmó y dedicó la lona conmemorativa, que el centro comercial Gran Vía sorteará en su facebook la semana que viene.
Esta actuación de una de las triunfitas más queridas por los niños no fue la primera de Gisela en el centro comercial vigués. El concierto forma parte de la programación navideña del Gran Vía, que comenzó con un emotivo encendido de luces, realizado a distancia por los niños hospitalizados en el Cunqueiro.n