VIGO

El vigués Diego Gago ya es líder de los jóvenes del PP

el presidente del gobierno animó a los jóvenes a participar en política a pesar de lo que se diga de sus dirigentes.

Jurado, Rajoy y Diego Gago.
Jurado, Rajoy y Diego Gago.
El vigués Diego Gago ya es líder de los jóvenes del PP

El concejal vigués Diego Gago fue elegido ayer presidente de las Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular en el congreso que se celebró ayer en Sevilla. Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, fue el encargado de pasar el mando de Beatriz Jurado a Gago.
En el discurso Mariano Rajoy subrayó que los "populares" creen en el Estado de derecho y en el "sometimiento de todos a la ley y a los tribunales de justicia, tomen las decisiones que tomen". Animó además a los jóvenes de NNGG a participar en política "a pesar" de las cosas "que se dicen de muchos dirigentes" y les ha aconsejado que lo hagan "con personalidad" y sin asustarse aunque les "aticen". Todo en una intervención en la que Rajoy también hizo una recomendación a los jóvenes de su partido: "Sed felices".
En medio de consejos y entre bromas aseguró que "la gente del PP no se porta mal nunca", además de advertir de que "el peor error" y el "mayor disparate" que se puede cometer en el partido es el de "generar división". "La política merece la pena si las cosas se hacen bien y uno trabaja", dijo Rajoy, quien ha insistido en que frente a quienes critican a los políticos, la mayoría de las personas que él conoce en esta actividad son trabajadoras y se esfuerzan por mejorar su país.