vigo

Vigo se llena de obras en calles y accesos

La calle Ourense
photo_camera La calle Ourense

García Barbón tiene la circulación restringida a un carril y se asfalta la calle Ourense y la VG-20

nnn Con el verano han llegado las obras a las calles de Vigo y algunas muy céntricas, como las de García Barbón, una arteria clave de la ciudad, donde la circulación está restringida a un carril en cada sentido para el desarrollo de los trabajos en la calzada, que todavía se extenderán durante unos meses.
Las obras de García Barbón corresponden a la segunda fase de la céntrica calle y supone la renovación integral del margen izquierdo. El plazo de ejecución es de cinco meses y está presupuestada en casi un millón de euros.
Están próximas a empezar las humanizaciones de la segunda fase de la calle Herreros, la cuarta fase de la calle Aragón, Doctor Corbal y la segunda fase de Gregorio Espino.
De momento han empezado los trabajos de asfaltado en algunas vías públicas como la calle Ourense. También se están realizando trabajos estos días en la calzada de la VG-20 por lo que es recomendable circular con precaución por el vial.
Con el cinturón de Vigo son ya cuatro los accesos a la ciudad que se encuentran en obras en este momento, además de la VG-20, la ampliación de AP-9 en el puente de Rande, el corredor del Morrazo y el acceso por Puxeiros, donde también se están realizando trabajos de mantenimiento.
El Concello prevé una inversión global este año de al menos 35 millones de euros en trabajos en las calles, tanto en el centro como en las parroquias viguesas.
Una de las grandes obras que se financiará con cargo al superávit de 2015 será la humanización de  la calle García Barbón entre Serafín Avendaño y Sanjurjo Badía, unos trabajos previstos para el próximo otoño. 

La VG-20.

La VG-20.

Te puede interesar