verano

Vigo bailó mucho, pero despacito

Luis Fonsi se entregó a fondo ante un público que disfrutó de sus canciones y del espectáculo de baile y juegos de pirotecnia preparados.
photo_camera Luis Fonsi se entregó a fondo ante un público que disfrutó de sus canciones y del espectáculo de baile y juegos de pirotecnia preparados.

Luis Fonsi  invitó al público a “que lo pasen bien, estemos contentos y se enamoren”

El concierto de Luis Fonsi en el Ifevi se perfiló desde hace meses como uno de los momentos más esperados de las fiestas, y cumplió. El público se entregó al artista que combinó sobre el escenario sus temas más novedosos con otros de su larga discografía, que inició en 1998. Ya estaban animados antes gracias a los DJ que desde las 19.30 pusieron música en el recinto para calentar el cuerpo.
El concierto arrancó puntual con una cuenta atrás visualizada en la pantalla y un grito de “Vigo” para su tema “Tanto para nada”. Después cogió la guitarra  y continuó . “Corazón en la maleta”, “Nada es para siempre” e “imagínate sin mí”. Tras esta última canción se dirigió al público con un  “¡Cómo se siente  Vigo¡ Bienvenidos”, gritó el artista quien añadía “mi nombre es Luis Fonsi y es un placer estar aquí. Gracias por la invitación a su casa y darnos la oportunidad de presentarnos”. Además de presentar el concierto animó al público a que “lo pasen bien, que estemos contentos, que se enamoren y que si falta alguna canción me lo digan y tratamos de cantarlo”. 
 "Apaga la luz" y "Gritar" fueron los temas que avanzaron el concierto, que finalmente se extendió a las dos horas, para deleite de los seguidores del cantante.
"Llegaste tú", "¿Quién te dijo eso?" y "Por una mujer" siguieron el espectáculo en una sala que, aunque no estaba llena, superó las expectativas de los productores.
 Y cómo no, “Despacito”, el tema número uno del verano, se coló en el repertorio a menos de una hora del concierto, desatando la locura en Ifevi. Las canciones "Llueve por dentro", "Échame la culpa", "Se supone" y "Yo te propongo" acercaron al público al final de una actuación en la que los juegos de luces y la pirotecnia fueron parte fundamental del espectáculo. El cuerpo de baile, formado por cuatro personas, animó a todo el público a unirse a los ritmos latinos que sonaron durante dos horas.n

Te puede interesar