VIGO

Vigo acogerá en mayo de 2020 una nueva edición de Navalia

Los organizadores de la Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo han anunciado esta mañana que la octava edición de Navalia se celebrará entre el 19 y el 21 de mayo de 2020 en el Instituto Ferial de Vigo.

Vigo acogerá en mayo de 2020 una nueva edición de Navalia



La organización inició en la Feria SMM Hamburgo su promoción internacional y continuará en los próximos días con su presencia en citas muy relevantes para el sector de los cruceros como es la Seatrade Cruise de Lisboa o la Monaco Yacht Show.

La Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo acudirá hasta 2020 a las principales ferias del mundo y participará activamente en misiones comerciales y encuentros empresariales donde dará a conocer la industria naval a armadores y astilleros de todo el mundo.

El director de Navalia, Javier Arnau, ha destacado “la bonanza económica que comenzamos a ver este año y se espera carga de trabajo para los próximos 4 o 5 años dentro del sector y eso es tremendamente positivo”.

La organización de Navalia ha recordado que en Hamburgo mantuvo encuentros con pabellones internacionales de Panamá, Colombia, Turquía y Alemania, y confirmó el interés de empresas internacionales por convertirse en socios oficiales de Navalia 2020.

En las próximas semanas se confirmarán las empresas patrocinadoras que formarán parte del nuevo comité ejecutivo.