VIGO

Varios detenidos por tráfico de droga tras una redada policial en Porriño

 Una investigación contra el tráfico de drogas iniciada por el Cuerpo Nacional de Policía llevó en la noche del viernes a realizar una intervención, en colaboración con la Policía Local de Porriño, en un local de la parroquia de Torneiros, en dicho municipio.

Un registro anterior con la Guardia Civil.
Un registro anterior con la Guardia Civil.
Varios detenidos por tráfico de droga tras una redada policial en Porriño


Según fuentes cercanas al caso, durante el operativo, que blindó los accesos al conocido establecimiento de la zona, se produjeron varias detenciones,  sin que hasta el momento haya trascendido el número y la identidad de los mismos.
La investigación se inició hace tiempo. De hecho, la  Policía junto con la Guardia Civil ya habían realizado un registro previo en la misma zona  hace una semana  donde el viernes noche intervino la Policía ante las sospechas de que podría haber cierto negocio ilícito de venta de drogas. A eso, se le sumarían las quejas vecinales referentes a las actividades en un entorno en el que se encuentra una guardería.
La investigación, confirmaron fuentes de la Policía Nacional de Vigo, continúa abierta y bajo secreto de sumario, por lo que no se dieron a conocer más detalles de la misma.
Los agentes todavía tienen pendientes varias diligencias antes de dar por cerrada la investigación en la que llevarían tiempo trabajando.
El despliegue policial en Torneiros llamó la atención de los vecinos que se encontraron entre la tarde y noche del viernes con numerosos vehículos bloqueando el acceso a un bar situado en la zona.
Se prevé que mañana, la Policía Nacional haya dado por rematado el operativo y se pueda conocer los detalles del mismo, número de detenidos y si pasarán a disposición del juzgado conocedor de dicha investigación.n