VIGO

Urbanismo da licencia para construir un edificio de pisos protegidos en plaza Elíptica

El alcalde avanzó que se ha dado licencia para este edificio entre las calles Fernando Confe y Areosa en lo que era una parcela municipal. Son 11 plantas y 32 viviendas. El presupuesto de la obra es de 2,60 millones de euros.

Urbanismo da licencia para construir un edificio de pisos protegidos en plaza Elíptica

El alcalde también avanzando que la presa de Eiras está al 61% de su capacidad con lo que Vigo tiene agua garantizada hasta enero. La de Zamáns está al 56%.

Por otro lado la junta de gobierno local aprobó la disponibilidad de crédito para 5.000 becas de comedor por 1,8 millones. También  se aprobó la convocatoria de becas de libros y material escolar 1324 becas.

Caballero criticó a la conselleira de  infraestructuras que aseguró que no tenía información sobre el proyecto de la avenida de Buenos Aires y la AP-9 para hacer urbano el último tramo de la autopista. El alcalde le recordó que el estudio lo hizo el Club Financiero Vigo y le exigió que invierta en Vigo lo mismo que dedica al túnel del Parrte en A Coruña. Lamentó que esta Conselleria no tenga ninguna obra en Vigo.