vigo

Una torreta, una farola y un muro derribados en 3 choques

En la calle Severino Cobas un turismo se salió de la vía por el margen derecho y fue a impactar contra una torreta de electricidad.
photo_camera En la calle Severino Cobas un turismo se salió de la vía por el margen derecho y fue a impactar contra una torreta de electricidad.

Una de las conductoras huyó del lugar y dio positivo tras ser localizada por la Policía

Tres accidentes terminaron en las últimas horas con un poste y una farola derribadas y un muro dañado. En uno de ellos, dos jóvenes de 20 años resultaron heridos  tras chocar contra una torreta de electricidad en la calle Severino Cobas. El siniestro tuvo lugar sobre las 11,20 horas al salirse de la vía , derribando la torreta como consecuencia del impacto. Ambos jóvenes, I.E.I. y D.M.S.,  sufrieron heridas leves. Además, la Policía Local instruyó diligencias a la conductora de un vehículo que superaba la tasa máxima de alcohol permitida y que se ausentó del lugar tras chocar contra una farola. El accidente se produjo sobre las 4,40 horas de ayer al salirse de la vía por la que circulaba, en la confluencia de las calles Clara Campoamor y la carretera de la Garrida.  
La mujer abandonó el lugar, a pesar de lo que fue localizada por los efectivos policiales en su domicilio. Así, fue sometida a la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo de 0,55 miligramos. Además, una conductora  resultado herida leve al colisionar  contra un muro y volcar su vehículo. Los hechos se produjeron en la noche del domingo, cuando el turismo chocó contra el muro que divide la calzada del segundo cinturón de circunvalación, entre Navia y Citroën. n

Te puede interesar