Escaparate

Todo sobre Elena Muñoz

ATLANTICO_92
photo_camera Elena Muñoz, la presidenta local del PP

Ya sabemos mucho más sobre Elena Muñoz, la presidenta local del PP, portavoz municipal y de momento candidata a las siguientes municipales, las de 2019.


Lo ha contado ella misma en una publicación de su partido donde nos refiere entre otras cosas que su plato favorito es la tortilla de patata, que el hecho histórico más trascendente en su opinión fue el Descubrimiento de América y que lo que más detesta son todas las guerra. También sabemos que en cuestión de literatura, su libro favorito es “El señor de los anillos”, en lo que coincidimos -y millones más en el mundo- y que en cuestión de cine, su película favorita es “La misión” -bastante muermo, lo siento, ahí no estamos nada de acuerdo. Pero lo que me ha dejado impactada es cuando le preguntan cuál es la prensa de ropa que más aprecia: su vestido de comunión. Que además, ojo, treinta años después lo utilizó su hija pequeña en la misma iglesia la del Carmen. Y por último, una afición desconocida: le encantan los animales y tiene una gata y una perra adoptadas.

Gran hermano vigués.

ATLANTICO_91
De una viguesa, de la que a partir de ahora sabemos más, a un vigués del que desconocíamos todo y que quizá acabe convirtiéndose en un ídolo. Se trata de Rubén Valle, de 21 años,  de profesión técnico superior en automatismos y robótica industrial, quien acaba de subirse a la tripulación de la edición ni se sabe -parece ser que la 18- de Gran Hermano. Sí todavía existe. Pues ha sido llegar y arrasar como el "más" en todo. Rubén se define con un chico ‘echado para adelante’, muy tontorrón cuando habla con una mujer y fogoso. Eso sí, cuando le conviene, es un pasota. Los dos amores de su vida son su madre y su hermanita y le encanta viajar, sentir emociones y llenarse de experiencias nuevas cada día. Además de la lectura sobre marketing "online" y los negocios, unos de sus hobbies es ligar con chicas, para intentar aprender más de ellas. Con éxito...

La señora del anillo.

ATLANTICO_94
Notición: Jenni Rueda, pareja de Iago Aspas, colgó en su Instagram -donde las celebrities cuentan sus cosas- la foto del anillo, con un enorme pedrusco que le ha regalado Iago s para pedirle que se case con él. Junto a la foto sólo dos palabras: "Sí quiero". Anotado.


Mondariz de blanco.

ATLANTICO_95ATLANTICO_96
Y ahí va la nota que no puede faltar de sociedad. De la mano de  trece creadores gallegos e internacionales de moda nupcial, los jardines del Gran Hotel del Balneario de Mondariz se llenaron de glamour para recrear un mundo alrededor de las bodas gallegas hechizadas por la magia de los edificios centenarios de la villa termal. Como se decía antes, todo un marco incomparable.


Una noche estrellada llena de imaginación que abrió el otoño y que fue epicentro de del diseño  más vanguardista de la mano de Bride to be, Franco Uintas que se encargó de la pasarela y Alicia Porto, en peluquería y maquillaje.


Bajo el slogan “ Mondariz se viste de blanco” la pasarela dio a conocer las novedades alrededor del mundo de las novias: moda, decoración y gastronomía. Franco Quintáns, Yolancris, Julie Vino, Daughters os Simone, Bo & Luca, Forever Soles, Freya  Rose, Karen Wolf, Hip & Love, Ivette, Vicente Rey  o Kingvel  fueron  los encargados de hacer soñar a los centenares de asistentes en una pasarela abierta al público general.
“Mondariz se viste de blanco” nació de la mano de Pronovias en un desfile exclusivo en el Balneario de Mondariz con creaciones de valentino, Ungaro, Lorenzo Caprile, Manuel  Mota, Hannibal Laguna y Badgley Mischka, continuando con la presentación de la viguesa Patricia Avendaño  y sus creaciones, para  ahora contar con la apuesta de dos viguesas, Inés Vázquez y Ana Losada  del  Showroom & Atelier  Bride to be que se estrenaron en la pasarela con una selección firmas de vestidos de ensueño, de accesorios llenos de glamour y con una puesta en escena que invitó a un viaje a los dorados Años Veinte del Balneario de Mondariz. Un concepto de trabajo que surge ante la necesidad de implantar moda y Alta Costura con aire vintage y boho-chic  en emplazamiento históricos y sorprendentes con los que cuenta Galicia y que apostar exclusividad y toque personal a los eventos de este tipo.

Te puede interesar