VIGO

Tamara Falcó se enclaustró en Oia

La exactriz Olalla Oliveros.
photo_camera La exactriz Olalla Oliveros.

Esta orden saltó a la fama a raíz de que Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, realizase hace un año en sus instalaciones en Oia un retiro espiritual durante un fin de semana, y de que la exactriz y exmodelo viguesa Olalla Oliveros (actuó en varias series como “El comisario” o “Escenas de matrimonio”) ingresase en la misma.  


La propia Oliveros explicaba a sus compañeras de asociación en un vídeo colgado en Youtube que “nunca soñé con ser monja, no se me pasaba por la cabeza, yo quería ser actriz y las cosas me iban muy bien”. “Sentí que El Señor me hizo un casting”, explicaba la gallega, que en diez días canceló todos sus compromisos profesionales –incluida una serie que estaba grabando– y decidió vestirse con los hábitos de la Orden y Mandato de San Miguel Arcángel. Era 2010 y desde entonces Olalla Oliveros es una de las cuatro “consagradas miguelianas” que atienden una residencia geriátrica en Bustarviejo (Madrid). 
En cuanto a Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, se enclaustró durante un fin de semana el año pasado y según detalla El Mundo, desde entonces siempre lleva un vaporizador de agua bendita en su bolso. En ese retiro espiritual, Tamara habría conocido al fundador y ayudado a unos enfermos.

Te puede interesar