vigo

Susana Díaz reclama en Vigo “volver a ser un partido ganador”

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, y la presidenta de la Diputación, Carmela Silva, con Susana Díaz ayer en el Auditorio Mar de Vigo.
photo_camera El alcalde de Vigo, Abel Caballero, y la presidenta de la Diputación, Carmela Silva, con Susana Díaz ayer en el Auditorio Mar de Vigo.

La candidata de las primarias del PSOE se reunió con militantes en el Auditorio Mar de Vigo y cargó contra Podemos: "Iglesias no me va a callar. Tienen rencor y odio al PSOE"

nnn Dos claros mensajes lanzó ayer Susana Díaz a los militantes vigueses que se acercaron hasta el Auditorio Mar de Vigo para apoyar su candidatura a la secretaría general del PSOE: por un lado la necesidad de recuperar la unidad del partido y, por otro, diferenciarse frente a Podemos a quien calificó de "izquierda inútil" y dijo "Iglesias no me va a callar".
Explicó que antes de dar el paso habló con mucha gente "y Abel y yo decidimos que teníamos ganas", aseguró. Recordó que hace 25 años llegó al PSOE y sus orígenes humildes, hija de un fontanero y una ama de casa, y "hoy el partido me puede dar ser la primera secretaria general en 140 años", dijo, "es un honor inigualable".
Susana Díaz aseguró que en el partido "tenemos que hablarle al ciudadano de sus problemas, porque tenemos respuestas, pero para ello hace falta un PSOE unido, que recupere la fraternidad porque los adversarios están fuera", añadió.
Así que pidió "hablad bien de todos los compañeros apoyen a quien apoyen" porque "hay que volver a ser un partido ganador" porque "es la mejor manera de cambiar la vida de la gente".
Defendió a los expresidentes González y Zapatero y dijo que "no me acompleja la derecha pero tampoco la izquierda inútil". A Pablo Iglesias le envió un mensaje: "no me va a callar". Porque considera que lo que tienen "es rencor y odio al PSOE" pero les reclamó "respeto a la dignidad de un partido con 140 años". n

Te puede interesar