vigo

Sorprendido el dueño de un bar comprando licores robados en otro café

Algunas de las botellas que fueron vendidas al dueño del café.
photo_camera Algunas de las botellas que fueron vendidas al dueño del café.

n n n La Policía Nacional detuvo a un hombre de 43 años y dueño de una cafetería en Vigo por comprar 50 botellas de vino y de licores que habían sido robadas dos días antes en un establecimiento comercial.


Agentes de paisano que circulaban por la calle Aragón observaron a un individuo, al que habían detenido en días anteriores por diversos hurtos, caminando con dificultad y con una bolsa muy "voluminosa y aparentemente pesada", por lo que sospecharon que podía contener artículos robados y decidieron seguirlo a distancia.
Minutos más tarde lo vieron introducirse en un bar y salir a los escasos segundos acompañado por otro hombre para dirigirse hacia un garaje anexo, donde sacaron el contenido de la bolsa y lo introdujeron en un vehículo que estaba estacionado.
Al volver al bar, el detenido entregó al vendedor del alcohol varios billetes, momento en que los agentes se acercan y se identifican como policías.
Al identificar a ambas personas comprobaron que el varón desconocido era el propietario de la cafetería, por lo que se dirigieron con él hacia el vehículo donde habían vaciado el contenido de la bolsa, descubriendo en su interior un total de 50 botellas de vino y licores.
En ese instante se contactó con el responsable de un establecimiento comercial que había denunciado el hurto de diversas botellas dos días antes, comprobando que el lote que tenían delante coincidía plenamente con lo sustraído. Por todo ello los agentes procedieron a intervenir las botellas, así como a la detención del comprador por un delito de receptación. n

Te puede interesar