VIGO

Una conductora de 66 años ebria choca contra varios turismos en Vigo

Agentes de la Policía Local de Vigo han identificado a una mujer de 66 años que colisionó con su vehículo contra varios turismos estacionados mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Una conductora de 66 años ebria choca contra varios turismos en Vigo

Los hechos, informan fuentes policiales, tuvieron lugar a las 22.40 horas de ayer en la calle Zaragoza.

La conductora presentaba claros síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas en dosis excesivas, un extremo que fue confirmado con la realización de una prueba que reveló una tasa que superaba el límite penal establecido.

Además, la Policía Local de Vigo ha informado de tres atropellos sucedidos ayer que se saldaron, todos ellos, con peatones heridos leves, añaden las mismas fuentes.

El primero se produjo a las 11.00 horas en un paso peatonal de la calle Pino y en el mismo se vieron implicados un conductor de un turismo de 61 años y un peatón de 28, C.C.T., que resultó herido de carácter leve.

El segundo atropello sucedió a las 11.20 horas en la calle Gandarón, fuera de paso peatonal, y los implicados fueron un varón que conducía un turismo y un peatón de 34 años que responde a las iniciales de RC.C.T. y resultó herido leve.

Finalmente, el tercero de los atropellos ocurrió a las 12.25 horas, en la Avenida de Castrelos, en un paso peatonal.

En concreto, un varón de 40 años que conducía un turismo atropelló a otro varón de 80 que responde a las iniciales de G.G.R. y resultó herido leve.