vigo

Sergio Dalma y su homenaje a Italia cautivaron en el Auditorio

Sergio Dalma
photo_camera Sergio Dalma

nnn Sergio Dalma no defraudó. Ante un Auditorio prácticamente llenó, el catalán sacó su versión más italiana y se metió al público en el bolsillo desde el minuto uno. Comenzó con clásicos conocidos y coreados por el respetable, “Toda una vida”, “Necesito un amigo” y “Solo tu”. Encantado de estar de nuevo en Vigo, así se lo hizo saber a los espectadores en una actuación, donde tomó la palabra en varias ocasiones bien para contextualizar las canciones, bien para comentar la actualidad y aspectos tan candentes como la influencia de las nuevas tecnologías.
En un amplio repertorio, Sergio Dalma no solo interpretó temas del panorama italiano como “Volare”, “Bella sin alma” o “Amores”, sino que obsequió a los seguidores más fieles con sus primeros éxitos como “Bailar pegados”, “Tu y yo” y “Esa chica es mía”, single que cumple 30 años en 2019 y que supuso la entrada en el estrellato para Dalma.
“Morir de amores”, “Yo no te pido la luna” y su incombustible “Galilea” sirvieron como broche de oro para un concierto en el que salió ovacionado.n

Te puede interesar