celta

Sales pone a la venta otras 1.700 acciones

La anterior venta de acciones de Fernando Sales produjo largas colas en el hotel Ciudad de Vigo.
photo_camera La anterior venta de acciones de Fernando Sales produjo largas colas en el hotel Ciudad de Vigo.

Los títulos del ex céltico se podrán adquirir por internet a 30 euros

El ex futbolista del Celta Fernando Sales ha decidido poner a la venta las 1.700 acciones de la entidad celeste que le quedan, tras colocar entre numerosos socios célticos otras 1.400 en diciembre del año pasado.
Como entonces, cada uno de los títulos se podrá adquirir al precio de 30 euros, aunque el ex jugador ha modificado en esta ocasión el procedimiento para hacerse con las acciones, con el objetivo de simplicarlo y evitar en lo posible las largas colas que se produjeron el año pasado en el hotel Ciudad de Vigo. De esta manera, las acciones se han puesto a la venta en la página web www.unceltademuchos.com, en la que los interesados tienen a su disposición un formulario que deberán rellenar y enviar a continuación al correo electrónico de la notaría que ha hecho cargo de la operación, que se encargará de confirmar los datos, completar la escritura y solicitar información complementaria si fuera necesario.
Fernando Sales destaca en la propia web que "también hemos habilitado un apartado de preguntas frecuentes, en el que la notaría y mis abogados han dado respuesta a todas las dudas que cualquier comprador pueda tener, utilizando para ello la experiencia de la compraventa de diciembre".
Los celtistas tendrán así una nueva oportunidad de convertirse en accionistas del club vigués el próximo día 12 de septiembre, cuando se entregarán las acciones a los compradores que se hayan inscrito antes en la web en una jornada que se desarrollará de nuevo en el hotel Ciudad de Vigo, entre las 9:30 y las 14:30 horas.
Sales recuerda que "los títulos acciones que actualmente tengo en mi poder y pongo a la venta provienen del paquete accionarial que me adjudicó el club, tras la conversión de la deuda concursal que mantenía con el Celta, en acciones nominativas, todo ello por ser una de las alternativas del convenio que el club ofreció a cualquier acreedor interesado en dicha opción".
El ex futbolista señala que "a pesar de guardar un grato recuerdo del club y de su afición en el tiempo que fui jugador del Celta, mi intención es recuperar parte de mi deuda salarial con la venta de los títulos y qué mejor que dejarlos en manos de los celtistas, que por razones sentimentales o de cualquier otra índole queréis ser propietarios de una parte alícuota del club". n

Te puede interesar