ENTROIDO

El rural vuelve a animar el Carnaval urbano vigués

El desfile fue un repliegue de imaginación en el vestuario.  “Os titiriteiros” de Bembrive, otra sorprendente propuesta.
photo_camera El desfile fue un repliegue de imaginación en el vestuario. “Os titiriteiros” de Bembrive, otra sorprendente propuesta.

Comparsas de Tomiño, Vincios o de las parroquias viguesas acudieron a esta cita, la más importante de ayer en el Área

n n n Un año más, ha tenido que ser la gente procedente de entornos rurales de Vigo y su Área las que hayan animado con su colorido, sus luces y la 'marcha' de su música a los vigueses más urbanitas. No hubo decepciones; cada una, en su propio estilo, despertó las sonrisas y arrancó los aplausos de la gente. Dos de estas comparsas, además, se encontraban de aniversario: tanto “Os marchosos” de Arcade, como “Luces”, de Tomiño, celebraban sus 20 años de historia.

El desfile fue un repliegue de imaginación en el vestuario. A la derecha, “Os titiriteiros” de Bembrive, otra sorprendente propuesta.
Entre las formaciones ya clásicas de este Entroido también se pudo ver a Beade, que siempre consigue premio, con una recreación del Jorobado de Notre Dame. 

Te puede interesar