VIGO

Rolex estrena un nuevo espacio de la mano de Roberto Joyero

Con motivo del 40 aniversario de la empresa, Roberto Joyero inaugura un nuevo espacio Rolex en pleno centro de la ciudad.

Durante la inauguración del nuevo espacio Rolex en Vigo.
Durante la inauguración del nuevo espacio Rolex en Vigo.
Rolex estrena un nuevo espacio de la mano de Roberto Joyero


La ampliación del local convierte a la joyería en una de las más modernas de Galicia, además de ofrecer marcas de las que otras tiendas no disponen. 
Fundada por Roberto Gozález Pazos, la joyería debe cumplir desde sus inicios algunos requisitos como el servicio profesional y esmerado. Procedente de una familia vinculada al mundo de la joyería y tras una amplia experiencia en el sector, Roberto González realizó  un nuevo modelo de tienda en Vigo, creando un entorno único que hasta aquel momento únicamente estaba presente en las grandes ciudades europeas, como París , Londres o Ginebra entre otras.
Roberto y Jorge, hijos del fundador, son desde hace 4 años los encargados de la empresa, tras la muerte de Roberto González Pazos en 2014. 
El nuevo espacio ofrece una amplia variedad de marcas de prestigio, en el que la marca Rolex predomina bajo el concepto shop in shop. 
El local inaugurado, cuenta con la decoración que Rolex aplica en sus boutiques. Un diseño armónico, funcional y original que crea un ambiente agradable en el que reflejar la excelencia de la marca. Además, el espacio cuenta con la gama cromática que identifica a Rolex, los tonos marrones, dorados y verdes, creando así un entorno fácil de asociar a esta.n