VERANO

Rock y electrónica en el apartado musical

Una vez vayan finalizando los distintos eventos deportivos de la segunda jornada de O Marisquiño, la mejor música en vivo cogerá las riendas de la programación en los cuatro escenarios que forman parte del "village" este año.

Abel Caballero visitó ayer el "village" de O Marisquiño.
Abel Caballero visitó ayer el "village" de O Marisquiño.
Rock y electrónica en el apartado musical

En el Escenario Super Bock, situado en La Isla, actuarán a partir de las 22.45 horas el grupo madrileño de heavy metal Lizzies, que tras su gira por Europa, llegan a Vigo dispuestas a demostrar su frescura y personal enfoque del rock. Tras ellas, llega el turno de We Ride a partir de las 23:35 horas en el mismo escenario. La banda Agoraphobia toma el testigo a partir de las 00:30 horas, seguidas de Muerta Sánchez que, desde la 1:40 horas pondrá los ritmos electrónicos al servicio del público asistente en el "village".
A pocos metros del Escenario Super Bock se encuentra el Escenario Sunset, que desde las 20:15 horas contará con la actuación de The Morgans, banda que presenta un sonido muypersonal que parte desde el rock indie alternativo al pop-rock más contemporáneo. Tras The Morgans llegará el turno de Tere Tropical (a aprtir de las 21:20 horas), con una sesión que une las dos pasiones de esta singular artista: la electrónica propia de los grandes clubs nocturnos y la música latina. 
Al otro lado del "village" se encuentra el Escenario Skateboard, en el que la música electrónica reinará durante toda la noche. A las 21:30 horas actuarán Electric Feels, un dúo que, con tan solo 16 años, son reclamados por los mejores eventos y marcas de toda España. Tras ellos, IrreversibleDJ presentará una sesión en la que atenderá multitud de estilos que unen pasado, presente y futuro.
Por último, en las inmediaciones de la zona de BMX se encuentra el Escenario Dub Corner, un espacio dedicado a la música jamaicana en el que Shak-Fu Hi-Fi estará presente a partir de las 21:30 horas. n