LIGA DE CAMPEONES

El Real Madrid marca, se despista y gana

Sokratis y Sergio Ramos discuten un balón anoche en el Bernabéu.
Sokratis y Sergio Ramos discuten un balón anoche en el Bernabéu.
El Real Madrid marca, se despista y gana

El Real Madrid firmó ayer un triunfo de orgullo, reaccionando a un nuevo exceso de confianza tras ver igualados dos tantos de ventaja con un tanto final de Lucas Vázquez en la competición a la que tiene tomada la medida Cristiano Ronaldo, que firmó pleno de goles en todas las jornadas de la fase de grupos. La necesidad de recuperar la confianza perdida empujó al Real Madrid a tomar un partido intrascendente con la seriedad que demanda la competición.
La sustitución por precaución de Varane acabó provocando, por un exceso de confianza de Asensio, el primer gol del Dortmund. Y nada más volver del descanso, el segundo. El gallego Lucas lo arregló.

Real Madrid:
Keylor Navas; Nacho, Varane (Asensio, m.38), Sergio Ramos, Theo; Casemiro, Kovacic (Kovacic, m.58), Isco (Marcos Llorente, m.69); Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral.
Borussia Dortmund:
Bürki; Bartra (Toprak, m.80), Sokratis, Subotic, Schmelzer, Guerreiro; Dahoud, Sahin (Weigl, m.65), Kagawa (Yarmolenko, m.91), Pulisic; y Aubameyang.
Goles:
1-0, m.8: Borja Mayoral; 2-0, m.12: Cristiano Ronaldo; 2-1, m.43: Aubameyang; 2-2, m.48: Aubameyang; 3-2, m.81: Lucas Vázquez.
Árbitro:
Pavel Královez (República Checa). Amonestó a Bartra (16) por el Dortmund.
Incidencias:
Encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 75.000 espectadores.