VIGO

Psicología y Derecho, las estrellas de la UNED en Vigo

La Universidad a Distancia en Vigo, con apoyo del Concello, imparte un total de trece grados con 863 alumnos matriculados

Entre los matriculados en la UNED en Vigo la mayoría son mujeres, con un 58% del total.
Entre los matriculados en la UNED en Vigo la mayoría son mujeres, con un 58% del total.
Psicología y Derecho, las estrellas de la UNED en Vigo

nnn El Grado en Psicología con 244 alumnos y el Grado en Derecho con 152 matriculados son las estrellas de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)  en Vigo este curso.
El centro universitario, instalado en el Auditorio Mar de Vigo con el apoyo de Concello de Vigo y Diputación de Pontevedra, ofrece este curso un total de  trece titulaciones. Tras Psicología y Derecho, entre las que tienen más alumnos y, por tanto, más demandadas, están el Grado en Administración y Dirección de Empresas, con 90 matriculados, y Educación Social, con 56, mientras que Ingeniería Informática ocupa el quinto lugar con 51 alumnos.
Les siguen por orden de matriculados las titulaciones de grado en  Geografía e Historia (46), Pedagogía (39), Historia del Arte (38), Grado en Ciencias Ambientales (28), Grado en Estudios Ingleses (22), Grado en Turismo (21), Ciencia Política y de la Administración y finalmente Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Información (12).
Son en total 775 alumnos este curso a los que ha que sumar otros 88 del curso de acceso a la universidad, en total 863 personas que cada día utilizan las instalaciones del Auditorio Mar de Vigo. Por sexo son mayoría mujeres, con un 58%.
En cuanto al profesorado que atiende a todos estos matriculados, son 44 profesores-tutores y 108 el número de asignaturas tutorizadas. n