PRECAMPAÑA

El PP se reconoce en su candidatura

La junta local del PP conoció ayer la candidatura de Elena Muñoz, que ella misma presentó.
photo_camera La junta local del PP conoció ayer la candidatura de Elena Muñoz, que ella misma presentó.

 “Joven, ilusionante, comprometida, rigurosa y con acreditada capacidad de gestión”. Así describió Elena Muñoz a su candidatura ante la junta local del PP vigués.
Muñoz Fonteriz destacó a su número dos, el presidente de Nuevas Generaciones de Galicia, Diego Gago, del que dijo que “representa el futuro” y que “está suficientemente preparado para asumir responsabilidades y para colaborar en la nueva manera de hacer y de entender la política”.
De su número tres, el presidente del PP vigués Chema Figueroa, Muñoz destacó su “dedicación y entrega a Vigo”. “Representa la experiencia, imprescindible en un equipo que aspira a gobernar para llevar a cabo el cambio que entendemos que Vigo está obligado a acometer”. También agradeció al secretario de Nuevas Generaciones de España y diputado Javier Dorado que haya querido cerrar de una manera simbólica esta candidatura. “Llegó la hora de que los ciudadanos recuperen el protagonismo que merecen; y de que los políticos entendamos y hagamos la política de una manera diferente, volcándonos sobre el interés general y la resolución de los problemas de la gente”, dijo la candidata.
Sobre el médico Ángel Piñeiro, una de las incorporaciones a la lista del PP, Muñoz afirmó que “será una persona clave en la etapa que se abre ahora para la sanidad pública de Vigo". De Elena González, expresidenta de la federación vecinal, apuntó que “significa recuperar las relaciones ciudadanas perdidas en los últimos años hasta límites inéditos". Del abogado Roberto Lagoa, señaló que “aporta la seguridad jurídica que necesita un proyecto innovador y de cambio como el que necesita Vigo”. Y del arquitecto Rodrigo Portanet afirmó que “es un referente de la manera de entender el crecimiento urbano. El desarrollo de Vigo será fundamental en los próximos años”. Del seleccionador gallego de balonmano, Fran Teixeira, significó que “se trata de una figura incuestionable del deporte. Pocas generan tanto consenso”, apuntó.n

Te puede interesar