PRESUPUESTOS 2018

El PP presentará propuestas de gasto por 9,2 millones

El PP presentará propuestas de gasto por 9,2 millones

 La portavoz del Partido Popular de Vigo, Elena Muñoz, criticó ayer el escaso margen con el que contaron para presentar las enmiendas a los presupuestos, que sumarán un gasto de 9,2 millones de euros.
En comparecencia ante los medios, recalcó que las puntualizaciones realizadas por su grupo son “posibles, realizables” y parten del "“sentido común”. Añadió que además son compatibles con una rebaja generalizada del 3 por ciento de los impuestos y tasas. Una parte de las enmiendas del Partido Popular se concentran en las partidas destinadas a actuaciones y mejoras de infraestructuras, tanto en las parroquias como en el ámbito urbano, a la que irían destinados 4,2 millones de euros.
También propone el partido de Elena Muñoz, partidas concretas para fomento del comercio y el turismo, que totalizan un millón; para cultura y educación, 500.000 euros; juventud y deporte, 625.000 euros; acción social y promoción del empleo, 1,7 millones; y lucha contra incendios y ayudas a damnificados, un millón de euros.n