LA CANDIDATA ASEGURÓ QUE 'LA IZQUIERDA GOBIERNA GRACIAS A LOS TRABAJADORES, PERO LOS TRABAJADORES SE VAN AL PARO GRACIAS A LA IZQUIERDA Y ESTO VA A CAMBIAR'

Porro dice que llegó el momento de remangarse y trabajar por Vigo

Me comprometo a no crispar, a dialogar, a no insultar, a negociar y a respetar a todos. Me comprometo a que un equipo único tenga un único proyecto: defender a Vigo por encima de todo', dijo ayer en A Laxe la candidata del PP a la Alcaldía de Vigo, Corina Porro, en el acto de cierre de campaña.
El final del paseo de Las Avenidas fue el lugar elegido por el PP para cerrar la campaña en Vigo, en un acto cargado de simbolismo por su proximidad al mar y al Puerto, que hasta ahora ha presidido Porro, y con el presidente del PPdeG y la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

Corina Porro afirmó que “el Partido Popular cumplió con lo que dijo. Ha sido una campaña limpia, sin insultos y sin contestar a ninguna de las calumnias y provocaciones. Fue la campaña de encuentro con los ciudadanos. Y dijimos cuáles eran nuestras prioridades y nuestros proyectos”.

La candidata del PP recordó los más de 30.000 parados que hay en Vigo, los 2.000 comercios que han cerrado o los 55.000 vigueses que viven bajo el umbral de la pobreza. 'La izquierda gobierna gracias a los trabajadores, pero los trabajadores se van al paro gracias a la izquierda y esto va a cambiar”, proclamó Corina Porro. “Cuando gobernamos, somos los únicos que generamos trabajo, los que damos libertad, porque el trabajo es libertad”, aseguró.

Ante afiliados y simpatizantes, Porro aseguró que “el eje de la política social que vamos a poner en marcha es empleo, empleo y empleo. Nosotros somos ahora el partido de los trabajadores'.

Considera Corina Porro que hay que dejarse de “tópicos caducos, porque este gobierno de coalición debería estar pidiendo perdón a los vigueses por no haber defendido a Vigo de la crisis, por haberle condenado a hacer colas en las filas del paro, por ser la ciudad de Galicia en la que más crece el paro, por las maquetas y los castillos en el aire'.

La candidata concluyó diciendo que “el PP presenta un equipo unido, dispuesto a remar en la misma dirección hacia el crecimiento económico y el empleo' y que 'los tópicos ideológicos no dan de comer, no dan trabajo, no proporcionan esperanza. Es el momento de remangarse y ponerse a trabajar por Vigo y los vigueses”.