Vigo

Un policía local cae de 8 metros al investigar el robo en una nave

Un agente de la Policía Local  sufrió diversas fracturas al  caer desde un tejado de ocho metros donde intentaba descubrir si se estaba produciendo un robo en una nave de la ciudad que terminó siendo una falsa alarma.

 El accidente se produjo al ceder una de as planchas del techo. La voz de alarma la había dado el propietario de las instalaciones que aseguró haber escuchado ruidos en el interior. 
El aviso tuvo lugar sobre las dos de la madrugada de ayer cuando el propietario de una nave, situada en la avenida de Madrid en la zona donde se encuentran varios concesionarios de automóviles, creyó escuchar unos ruidos sospechosos del interior de las instalaciones que después se descubrió que no pasaba de una falsa alarma.
Al lugar se trasladó una patrulla de la Policía Local y uno des agentes decidió subir al tejado para comprobar si había alguien, ya que el lugar de donde supuestamente podían salir los ruidos estaba rodeada por un bosque  y era casi imposible ver nada desde abajo. De repente, el tejado cedió bajo sus pies, cayendo desde una altura de ocho metros. Como consecuencia del golpe sufrió rotura de muñeca, de codo y de los ligamentos del hombro. El agente fue trasladado a un centro sanitario para ser atendido. 

Te puede interesar