vigo

La Policía investiga a un joven que se hizo pasar por médico

 Una denuncia interpuesta el lunes ante Comisaría ha hecho a la Policía abrir una investigación  sobre un presunto falso médico que llegó a colarse el viernes en las urgencias del Hospital Álvaro Cunqueiro, sin que conste que hubiera llegado a atender a ningún enfermo. 


Según confirmaron fuentes policiales, la denuncia interpuesta por personal del centro identificaría a un joven que fue sorprendido esa noche con una bata de médico. El hombre habría sido descubierto tras pedir ayuda a un facultitvo para pedir una prueba, momento en el que levantó las sospechas y que motivó la huida del intruso.
Al parecer no era la primera vez, que el joven había sido visto  por el entorno del centro hospitalario y otras fuentes apuntan a que podría haberse hecho pasar por alumno de Enfermería e incluso psiquiatra.
La Policía comenzará a interrogar a los testigos en los próximos días para poder recabar información sobre el episodio denunciado, así como al propio joven, cuya identidad obra en manos de los agentes. Por el momento, se desconocen las razones por las cuales este individuo se coló en el hospital vigués. Fuentes cercanas al caso sospechan que bien podría tener algún tipo de trastorno o bien tenía otras intenciones como las de ganarse la confianza de los usuarios y el personal del centro médico para poder cometer algún tipo de delito como el robo. De momento, todo son conjeturas hasta que los agentes recaben toda la información al respecto de este episodio, que tuvo lugar el viernes pero cuya denuncia se puso ayer en Comisaría.n

Te puede interesar