VIGO

La Policía, tras el atraco a mano armada de la gasolinera de Rande

La gasolinera está cerca de Rande y de la autopista.
photo_camera La gasolinera está cerca de Rande y de la autopista.

La Policía Nacional investiga el atraco a mano armada que dos desconocidos perpetraron a plena luz del día en la gasolinera de la N-552 a su paso por la parroquia de Cabanas, en Redondela.

 Los asaltantes, según fuentes consultadas, apenas habrían logrado un botín de más de mil euros al llevarse la recaudación de la estación y el dinero que llevaba el vendedor de la Once que en ese momento se encontraba allí. Los restantes clientes, bastante numerosos a aquella hora, cerca de las dos y media de la tarde, fueron confinados en un rincón de la tienda.
Precisamente fue este vendedor la única persona lesionada durante el atraco, ya que los desconocidos, que llevaban la cara tapada para evitar se reconocidos, le exigieron la recaudación  tirándole de un empujón al suelo mientras le gritaban que les diera el dinero, dándole patadas y puñetazos. El empleado y un cliente les intentaron decirles a los atracadores que el vendedor era sordomudo, por lo que no podía responder ni entender lo que le decían, para que no le agredieran. Ayer el vendedor, muy conocido en la zona por ser donde vende sus cupones hace años, se reponía de las contusiones sufridas y del susto, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Redondela. 
Este atraco es el primero que se registra en el municipio desde hace años, donde "no se recuerda tanta violencia ni atracos", aseguraba el concejal de Interior, Arturo González. 

Te puede interesar