MODA VIGUESA EN LA INVESTIDURA

Pili Carrera viste la investidura del presidente colombiano

La firma viguesa Pili Carrera se ha convertido en la firma que viste a los hijos de las monarquías europeas

Las hijas del presidente lucen los vestidos de Pili Carrera.
Las hijas del presidente lucen los vestidos de Pili Carrera.
Pili Carrera viste la investidura del presidente colombiano

La empresa viguesa Pili Carrera, se ha convertido a lo largo de los años en un referente de moda infantil a nivel internacional. Con más de media década de trayectoria y contando con algo más de 300 puntos de venta en todo el mundo, la marca ha estado recientemente presente en la investidura del presidente de Colombia, Iván Duque
Las hijas de Duque lucieron dos elegantes vestidos de la colección Primavera Verano 2018, algo que constituye una verdadera satisfacción para la compañía. 
En Colombia, la marca inauguró su 1º boutique en Bogotá junto con firmas internacionales de alto prestigio. En la actualidad, Pili Carrera, opera en 14 países: España, Colombia, Estados Unidos, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, México, Panamá Kuwait, Portugal, Rusia, Qatar, Suiza, Holanda y Perú.
Pili Carrera se ha convertido a lo largo de los años en la firma de las monarquías europeas. En nuestro país, la marca ha vestido a la princesa Leonor y a la infanta Sofía en importantes actos como el día de la fiesta nacional del pasado año. 
En 2013 la fama de la firma alcanzaba la cima al vestir a las tres hijas de Guillermo y Máxima de Holanda. La imagen de esos tres vestidos amarillos dieron la vuelta al mundo e hicieron que más famosos se interesasen por los conjuntos de la marca. Tres años más tarde, las princesas de holanda repetían con Pili Carrera y volvían a lucir vestidos de la marca. En esa ocasión no se trataba de ningún acto especial, pero la foto con la ropa de Pili Carrera fue colgada en la página web de la institución. Desde entonces la marca fue habitual en la casa holandesa.
Pili Carrera también se encargó de vestir a las hijas de los príncipes de Dinamarca que quedó plasmado con una fotografía navideña.