ENTROIDO

Pequeños disfraces

El concurso infantil del Entroido de Vigo se desarrolló en la lonja del consistorio con seis premios en individual y grupos

El disfraz "Demonio del Caribe" obtuvo el segundo premio del concurso.
El disfraz "Demonio del Caribe" obtuvo el segundo premio del concurso.
Pequeños disfraces

 La lonja del consistorio vigués acogió ayer otro de los momentos clásicos del Entroido con el concurso infantil de disfraces, en sus dos categoría, individual y en grupos. En la primera el  ganador fue "Reina de papel", de la niña Laura Gonzalez. La segunda posición se la llevó "Demonio del Caribe", que no era sino Jorge Sobrino. Y la tercera, el "Robot", de la joven Icía Costas. Con un accésit, que se llevó otro clásico de la ciudad, la enésima transformación de Dinoseto, esta vez como roquero, que defendió Alexis Pérez.


En cuanto a la categoría de grupo infantil, la victoria en el concurso del Concello de Vigo fue para la comparsa "Trola", que capitaneaba Alexa Son. El segundo puesto, para otro de los disfraces que no pueden faltar, "Egipcios", de Martín Caamaño. La medalla de bronce se la llevó "Las Walkirias" de Lucia y Martina. Con un accésit, la "Las ninfas del bosque", de las jovénes viguesas Claudia y Nadia. 
El concurso seguirá hoy en el mismo lugar, para adultos. 

Atlantico 20

Los pequeños ganadores del primer premio en la modalidad de grupos.

Atlantico 19

"Reina de papel", ganadora del concurso individual infantil.

Atlantico 18

"Egipcios", segundo puesto en la modalidad de grupos.

"Walkirias", el tercer puesto en grupos.