ELECCIONES 25-S

Pablo Casado apoya a Feijóo como un referente nacional

El vicesecretario general de comunicación del PP pidió a En Marea que resuelva sus líos internos

Pablo Casado, del PP, se reunió en Vigo con emprendedores para tratar las medidas económicas para autónomos.
Pablo Casado, del PP, se reunió en Vigo con emprendedores para tratar las medidas económicas para autónomos.
Pablo Casado apoya a Feijóo como un referente nacional

El vicesecretario general de comunicación del PP, Pablo Casado, contrapuso ayer en Vigo la unidad de su partido frente al resto de formaciones que concurren a las elecciones gallegas, a las que ha instado a "resolver sus líos". En su visita a la ciudad para participar en un coloquio con emprendedores, Casado  afirmó que "la división que hay en las Mareas es la misma que en el PSOE y el BNG", en tanto que el PP funciona como "un partido engrasado".
De Feijóo, el candidato del PP a presidir la Xunta, Casado dijo que es "un orgullo y un referente para todo el partido a nivel nacional, y la mejor garantía para los gallegos".
El popular hizo hincapié en que los gallegos tienen ante sí este domingo dos alternativas, "las Mareas, que suben, bajan y se pelean entre ellas", y que conforman "un gran lío", o "un gobierno de la estabilidad y la fiabilidad" liderado por Alberto Núñez Feijóo. Sobre este añadio que es un candidato "brillante y comprometido" y destacó la obra del hospital Álvaro Cunqueiro, el único de este tipo que se hizo en los últimos años en España.
Casado recalcó que Feijóo "ha sabido priorizar" y centrar los esfuerzos de inversión en políticas sociales, infraestructuras y sectores económicos estratégicos como el textil, la automoción y el turismo. El popular expresó además que la condición de gallego de Mariano Rajoy fue determinante para el gobierno nacional para acelerar cambios en la comunidad y especialmente en Vigo y la provincia.
Aseguró también que el gobierno de Touriño es un reflejo " de  adónde conducen los acuerdos entre perdedores", a intentar "trazar cordondes sanitarios para que directamente su ideología estén por encima de los intereses de los gallegos". En ese sentido señaló que "la división en las mareas es la misma que en el PSOE y que en el BNG".
"Es lo que hace falta en Galicia. Lo demás es un lío", ha proclamado el vicesecretario general de Comunicación del PP, que ha concluido que "a Galicia le va bien cuando gobierna el PP y al PP le va muy bien teniendo candidatos tan brillantes y tan comprometidos con su tierra.
"Los demás, que resuelvan sus líos. Nosotros no nos vamos a despellejar en twitter como otros", expresó Casado sobre el cruce de mensajes en la citada red social protagonizado ayer por los dirigentes de Podemos Pablo Iglesias e Íñigo Errejón.
Concluyó que lo que quieren es "abrir foros de comunicación con los empresarios" a los que otorgó ser "artífices de la recuperación de este país.n