Celta

Oubiña, con artritis, Jota y Pablo Hernández se quedaron en Vigo

Oubiña
photo_camera Oubiña

Mientras sus compañeros han puesto rumbo a Inglaterra, tres futbolistas de la primera plantilla se han quedado en Vigo para seguir recuperándose de sus respectivas lesiones.


Uno de ellos es el capitán Borja Oubiña, que sufre una artritis en la rodilla izquierda por la que debe someterse a un tratamiento de fisioterapia y realizar un entrenamiento individual.
También seguirá recuperándose en las instalaciones de A Madroa el canterano Jota Peleteiro, con una microrrotura fibrilar en el recto femoral de la pierna izquierda. El mediapunta de A Pobra saltó ayer al césped de A Madroa pero trabajó también de forma individual, aunque empezó a tocar balón.
En una situación similar se encuentra Pablo Hernández. El jugador chileno de origen argentino sufre una rotura de fibras de grado II en el recto anterior izquierdo.

Álex López recibe el alta
Quien ya se encuentra totalmente recuperado es Álex López, que ayer participó con normalidad en el entrenamiento matinal llevado a cabo por el equipo celeste antes de salir hacia tierras inglesas. El centrocampista ferrolano arrastraba un esguince leve en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, pero ayer trabajó sin problemas con el resto de sus compañeros y forma parte de la expedición que disputará cuatro partidos en apenas una semana en Inglaterra.
La última sesión de entrenamiento antes del viaje comenzó con trabajo físico, continuó con ejercicios de ataque elaborado con el balón y se cerró con un partidillo.
Fabián Orellana comenzó con carrera en solitario pero se encuentra también en perfectas condiciones y ha sido convocado por Eduardo Berizzo para la gira británica. n

Te puede interesar