vigo

El OT Álex, agredido en una discoteca de Vigo

Alex Casademunt
photo_camera Alex Casademunt

La Policia Local detuvo al joven vigués que golpeó al cantante

 La Policía Local detuvo a un joven de Vigo, E.G.C., de 21 años,  por agredir supuestamente a otro hombre, Álex Casaldemunt, de 36 años, conocido por su participación en Operación Triunfo, en el interior de una discoteca, causándole graves lesiones, la mayoría en el rostro. 
A las 6,25 horas del domingo, agentes de la Policía Local se trasladaron comisionados por la Central de Información y Mando (CIM), a una discoteca de la calle Pontevedra donde al parecer se había producido una agresión. 
El presunto autor se encontraba en el interior del local junto al responsable del mismo. Este responsable informó a los Policías que momentos antes E.G.C., le había roto un vaso en la cara a otro varón, el cual había sido trasladado a un centro asistencial.
Otra dotación policial se acercó al centro sanitario donde habían llevado al agredido, que en aquellos momentos estaba sido asistido aplicándole 12 puntos de sutura en el rostro en dos heridas.l


Álex estaba en Vigo pasando unos días y el viernes por la noche participó en una cena que colgó en las redes. 
Al día siguiente, ya el sábado, se produjo la agresión. Los hechos tuvieron lugar en la discoteca Rouge Sound Club de Vigo, donde se celebraba una fiesta de cumpleaños a la que acudieron multitud de caras conocidas como Yago Hermida Gh12, Alessandro Livi Gh12+1, Amor Romeira Gh9, Susana Molina Gh14, Gonzalo Gh14,  Leo Cámara MyHyV y Alex Casademunt, quizá el más conocido por su participación en la primera edición de Operación Triunfo. 
La Policía Local mantiene que la discusión entre los dos hombres y la posterior agresión, pudiera haber sido el desencadenante de que el agredido le dijese algo a dos chicas amigas del arriba referido E.G.C. 

Así le quedo el rostro a Álex.

LA AGRESIÓN
Al parecer, según señalaron testigos, el chico no vio con buenos ojos el acercamiento y las palabras de Alex Casademunt y no dudó en reventar en la cabeza al ex-triunfito un objeto de cristal provocándole dos grandes cortes en la cara. 
El supuesto agresor fue detenido y llevado a continuación a los calabozos de la Policía Local en el consistorio vigués, mientras que Alex fue llevado a Urgencias al hospital. Ahí terminó la noche de fiesta. 

Te puede interesar