VIGO

‘Ollada ilustrada’ en el Barrio Alto

Veinte artistas participan en la iniciativa ‘Ollada ilustrada’. Desarrollada por la asociación de comerciantes del Barrio Alto y el Concello, es otra apuesta de llevar la creatividad a la calle.

Abel Caballero presentó “Olladas”, con María José Caride y el representante del Barrio Alto.
Abel Caballero presentó “Olladas”, con María José Caride y el representante del Barrio Alto.
‘Ollada ilustrada’ en el Barrio Alto

Cada autor intervino sobre una lona que ya están colgadas en los balcones de la zona más alta del Casco Vello. Nombres consagrados y otros emergentes se unen en esta propuesta innovadora, tanto en formato como en soporte, que se incluye en las actividades paralelas del programa de la medianeras.Abi Castillo, Aida Alonso, Alba Casanova, Alberto García Ariza, Alfredo López Fernández, Andrés Magán, David Sierra, Héctor Pichel, Iago Araujo Molina, Inés Elorrieta, Iván R, Jorge Perianes, Michel Casado, Miguel Peralta, Miguel Porto, Natalia Umpierrez, Pedro Díaz, Pedro Román, Tayone y Víctor Tizón conforman el elenco de artistas.
Con respecto a las medianeroas, los catorce artistas seleccionados embellecerán Hispanidad, II República, Atlántida, Torrecedeira, San Gregorio, Eduardo Cabello, Fátima, Fragoso, Florida, Navia, López Mora, Praza de España Marqués de Valterra y la nave de marineros artesanales en Bouzas.n