sanidad

El nuevo Hospital de Día de Povisa inicia su actividad

Hospital de Dia povisa
photo_camera Hospital de Dia povisa

El nuevo Hospital de Día de Povisa ha iniciado su actividad esta mañana, con lo que el centro cuenta desde ahora con una nueva infraestructura de casi 500 metros cuadrados a la que se puede acceder sin ningún tipo de obstáculo para los pacientes con movilidad reducida, al estar ubicada en la planta baja.

Povisa informa en un comunicado de que las nuevas instalaciones están equipadas con amplias consultas y salas de espera, y destinadas fundamentalmente al tratamiento ambulatorio de pacientes oncológicos.

Precisamente por ello, abunda, se ha apostado por un diseño luminoso, "pensado para que el paciente reciba el tratamiento, en los nuevos 22 puestos disponibles, dentro de un entorno confortable".

El nuevo Hospital de Día forma parte del proyecto de renovación integral del hospital, visible también en su fachada, que está ahora recubierta de granito gris.

Las obras se extenderán en los próximos meses a servicios claves como el laboratorio o Urgencias, cuya capacidad será ampliada "significativamente".

La puesta en funcionamiento del nuevo Hospital de Día se hará de forma progresiva durante las próximas semanas, con la previsión de que el 26 de septiembre esté a pleno rendimiento. 

Te puede interesar