vigo

Una mujer agrede repetidamente a su pareja mientras el hombre conducía

La Policía Nacional detuvo a un mujer de 28 años de edad por abofetear, supuestamente, y dar varios puñetazos en la cara y en el cuerpo a su pareja cuando estaba conduciendo por la avenida Atlántida de Vigo. La detenida está acusada de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y de otro delito de daños. La joven también destrozó el parabrisas del coche. La agresión fue denunciada por un vecino de la pareja que vio lo que sucedía cuando ambos llegaban al garaje de la vivienda y ella volvió a agredir a su pareja. 

Según la versión de la víctima, la mujer comenzó a insultarlo y a pegarle de tal forma que casi le hizo perder el control del automóvil antes de detenerlo para evitar poner en riesgo a otros usuarios.
Una vez inmovilizado el coche, la mujer comenzó a golpear el parabrisas del vehículo con los pies hasta romperlo. Ante esta situación el hombre decidió arrancar de nuevo para meter el coche en el garaje. Una vez fuera del vehículo, el agredido pudo llegar a una cafetería mientras la mujer le seguía pegando hasta ponerse a salvo. Además, cuando él sacó el teléfono móvil para intentar llamar a la Policía, ella se lo arrancó y lo rompió. Los agentes accedieron al garaje con la víctima y pudieron comprobar los daños en el vehículo tras lo cual indicaron a este varón que debería ir a un centro médico para ser tratado de las lesiones que presentaba en la cara y en el ojo.
La mujer fue localizada en la casa, siendo detenida y trasladada a la Comisaría, donde se comprobó que  tenía varios antecedentes, uno de ellos por agresión a un agente en la ciudad de Córdoba. Durante el cacheo a la que fue sometida en las instalaciones policiales se le encontraron escondidas varias tarjetas de crédito a nombre de la víctima, que ya había alertado de su desaparoción. n

Te puede interesar