VIGO

Una mujer vendía droga en el bar en el que trabaja en Tomiño

La Guardia Civil detuvo a una vecina del municipio de Tomiño, de 27 años y con iniciales A.D.R., como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes.

Caja en la que guardaba la droga.
Caja en la que guardaba la droga.
Una mujer vendía droga en el bar en el que trabaja en Tomiño


La detenida aprovechaba su empleo como camarera en un establecimiento hostelero para vender estupefacientes sin que el resto de trabajadores o el dueño del bar tuviesen conocimiento alguno de esta actividad, según informan fuentes del Instituto Armado.
La operación fue llevada a cabo por el Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Tui en coordinación con los efectivos del Puesto de Tomiño. Los agentes interceptaron el vehículo de la mujer ahora detenida cuando ésta se dirigía a su puesto de trabajo.
En su vehículo, los agentes de la  Guardia Civil se incautaron de una pequeña caja metálica en la que guardaba quince dosis de cocaína que, presuntamente, iba a distribuir durante la jornada laboral entre los clientes del establecimiento hostelero.
La detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Tui, que decretó su libertad provisional con cargos. n