vigo

El muerto del coche falleció de hemorragia digestiva

Policía Científica y forenses examinan el cadáver, aún en el interior del vehículo.
photo_camera El coche, un Seat Altea, estuvo aparcado en la parada del autobús desde el lunes.

El forense certifica que el hombre de 67 murió por causas naturales un día y medio antes de ser encontrado en el vehículo

El informe de la autopsia del cadáver hallado el miércoles por la mañana en un vehículo aparcado en la plaza de la Industria ha confirmado que se trató de una muerte natural, concretamente de una hemorragia digestiva.
 Según fuentes judiciales, los resultados descartan cualquier indicio de violencia y ratifican que llevaba muerto más de 24 horas pero menos de 48 cuando fue encontrado sentado en la parte de atrás del vehículo.
Este resultado elimina cualquier tipo de investigación y se da por cerrado el caso por parte del juzgado de Instrucción número 4 de Vigo, en funciones de guardia.
Aunque judicial y policialmente el suceso está esclarecido, aún quedan incógnitas por despejar, más si cabe tras los resultados de la autopsia. El análisis forense descubrió que el varón, vecino de Vigo pero natural de Llanes (Asturias), ya había sido operado de la cadera pues llevaba la prótesis y que dicha cirugía se habría producido un mes atrás. Las primeras informaciones policiales apuntaban a que se encontraba en la ciudad a la espera de dicha operación, pero ésta ya se habría producido.
Durante el tiempo que permaneció en la ciudad, donde ya no tenía domicilio, algunas fuentes apuntarían a que podría haberse hospedado en algún albergue, algo que no ha sido confirmado. A pesar del dolor sufrido por la hemorragia, el hombre no pidió ayuda y se quedó sentado en la parte de atrás del coche, donde fue encontrado. La familia ya viajó desde Asturias para hacerse cargo del cuerpo.n

Te puede interesar