vigo

Un muerto en un accidente de tráfico en el Galiñeiro

La Guardia Civil, junto al coche accidentado. // Alberte
photo_camera El vehículo accidentado, en la carretera hacia el Monte Galiñeiro, en Gondomar // Alberte

Tráfico investiga las causas del extraño siniestro al encontrar al fallecido, vecino de A Cañiza,y de 41 años, en el exterior del coche

Un vecino de A Cañiza, A. G.E. de 41 años, falleció ayer al sufrir un extraño accidente de tráfico en la carretera de Prado hacia el Monte Galiñeiro, en el término municipal de Gondomar, según confirmó ayer la Guardia Civil de Tráfico.
 La víctima fue encontrada tirada en la vía, en el exterior del vehículo sobre las 17,30, hora en el que el 112 recibía la llamada de emergencias. De inmediato, el Centro  Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia solicitó la intervención de los profesionales sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre. Así mismo, se pidió la colaboración del GES del Val Miñor y de la Guardia Civil de Tráfico, que mantuvo la vía cortada hasta el levantamiento del cuerpo y retirada del coche.
Los agentes investigan ahora las causas del accidente. Las personas que encontraron al fallecido explicaron al 112 que posiblemente  éste salió despedido del coche después de colisionar contra algún objeto.
No obstante, el parabrisas seguía entero, aunque con restos de un golpe y las ventanillas laterales estaban rotas pero las puertas cerradas, por lo que la Guardia Civil no descarta que pudiera haber caído por un barranco hasta la carretera.
El cuerpo fue trasladado en la tarde de ayer hasta el  Hospital Nicolás Peña de Vigo para la realización de la autopsia, cuyos resultados podrían aclarar las circunstancias del accidente.
 A. G.E. residía en la parroquia de A Franqueira, en A Cañiza.n

Te puede interesar