vigo

Muere un hombre de 38 años al caerse por las escaleras de su casa

Imagen del lugar  donde ocurrió el accidente.
photo_camera Imagen del lugar donde ocurrió el accidente.

 Un vecino de Redondela de 38 años de edad perdió ayer la vida al precipitarse por las escaleras de su vivienda, confirmaron fuentes policiales.
El suceso se produjo sobre las diez de la mañana, cuando su propia familia dio aviso al 112 después de que sufriera una caída en las escaleras exteriores del inmueble. Una ambulancia y efectivos de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar de los hechos, situado en pleno casco urbano del municipio,   junto a la entrada de la carretera de Pazos de Borbén, sin que se pudiera hacer nada por su vida. Los facultativos certificaron la muerte, a consecuencia del traumatismo sufrido.
La comisión judicial y la Policía Nacional se trasladaron hasta el inmueble donde ocurrieron los hechos para el levantamiento del cadáver. Los agentes iniciaron una investigación inicial para aclarar la muerte del vecino, si bien, según confirmaron las mismas fuentes policiales, todo apunta a que se trató de un fatal accidente,  al descartarse  cualquier indicio de participación de otra persona. 
Tras entrevistarse con las personas del entorno del fallecido y  los vecinos se concluyó que la víctima sufrió una caída accidental por las escaleras.

Te puede interesar