VIGO

Muere un conductor vigués al sufrir un accidente en la AP-9

El coche de la víctima se precipitó por un puente a la altura del municipio coruñés de Oroso

Muere un conductor vigués al sufrir un accidente en la AP-9

Un  vigués de 47 años,  J.A.V.G., falleció a última hora del martes al sufrir un accidente de tráfico en la autopista AP-9, a la altura del municipio de Oroso (A Coruña) tras precipitarse con su coche por un puente.
Según  informaron fuentes del 112 Galicia, el coche de la víctima se cayó desde un puente de la autopista por motivos que todavía se desconocen y que se están investigando. El vehículo acabó sobre la vía que enlaza Sigüeiro con Trazo, la carretera AC-461, en el kilómetro 0,8, en un lugar de escasa afluencia de tráfico. Una persona que pasaba por allí se percató del siniestro y dio aviso al 112 Galicia minutos después de las 20,00 horas del martes. Según relató el testigo, el varón permanecía tendido sobre la calzada tras el brutal impacto.
El personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 puso la situación en conocimiento del 061 y de los Bomberos de Ordes. También se alertó a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico. En concreto, según  informaron fuentes sanitarias, al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial y otra medicalizada, cuyo personal confirmó el fallecimiento in situ del vecino de Vigo. 
CHOQUE CON UN AUTOBÚS
Por otra parte, en Vigo, una mujer resultó herida después de chocar con su moto contra un autobús, informó la central que coordina las emergencias en Galicia.
El accidente tuvo lugar a las 07.00 horas de ayer en la calle Puerto Rico, hasta donde se desplazó el 061-Urgencias Sanitarias, los Bomberos de Vigo, Protección Civil y la Policía Local.n