CRIMEN DEL ARMARIO

“Maté a Silvina", dijo el viernes, y nadie le hizo caso

A la izquierda la puerta del piso cuarto de Fragoso 12, donde ocurrió el crimen. A la derecha, retirada del cadáver.
photo_camera La puerta del piso cuarto de Fragoso 12, donde ocurrió el crimen.

El compañero de piso estaba preocupado porque le vio deprimido. “lo encontramos sobre la cama, muerto”

El cuerpo de Pedro Antonio Rodrigues fue hallado por su compañero de piso, que tenía alquilada otra habitación junto a la de la pareja. El hombre estaba muy preocupado porque había encontrado a Pedro muy deprimido unos días atrás y no había sabido nada de él durante el fin de semana. 
“Entró en su cuarto y se lo encontró sobre la cama, después me avisó y juntos llamamos a la Policía”, explica Ignacio, vecino del tercero, un piso inferior. Este inquilino asegura que “había pastillas, droga y alguna jeringuilla y también una nota, que yo no leí, no vimos más, ni sabíamos nada de la chica”. Afirma que unos días antes, sobre el miércoles o el jueves de madrugada “tuvimos que subir porque eran sobre las cuatro y estaban dando golpes, él estaba nervioso, pero se calmó”. Sin embargo, el viernes, Pedro se encontraba “muy mal, tuvimos que ayudarle a subir las escaleras y avisamos a una ambulancia. Dijo ‘he matado a Silvina, pero nadie le hizo caso”.
Ignacio se mostraba muy conmocionado por la noticia. “Ella era una mujer estupenda, todavía no me lo acabo de creer. Llevaban aquí más o menos un año y nunca habían dado problemas”, afirmó el testigo que ayer declaró también ante la Policía.
Cuando los agentes llegaron, vieron el cuerpo y también la carta donde reconocía haber matado a golpes a su mujer. Durante la inspección de la habitación, fue cuando la Policía se encontró de pronto con el cadáver de la mujer, dentro del armario.n

Te puede interesar