DERRUMBE EN AS AVENIDAS

O Marisquiño se da un tiempo antes de preparar otra edición

Operarios desmontando ayer los escenarios donde se celebró el Marisquiño.
photo_camera Operarios desmontando ayer los escenarios donde se celebró el Marisquiño.

La organización se mantiene a la espera para lanzar vídeos e imágenes del festival 

 Los organizadores de O Marisquiño volvieron a la actividad después de tres días de "shock" para publicar un “post” en redes sociales anunciando que mantendrán “el silencio informativo por respeto a todos los heridos del pasado domingo” y adelantando que continuará así “hasta que se tenga la certeza de que los seis heridos que siguen en los hospitales evolucionan favorablemente”. Así, por ahora no se publicarán ni los vídeos, ni las imágenes de esta edición del festival, una difusión habitual una semana después que en este caso la organización no considera apropiada. 
Preguntado por este medio, fuentes del festival insistieron que en su prioridad y lo único que les preocupa es la recuperación de todos los accidentados al ceder el muelle donde tenía lugar el concierto de clausura de O Marisquiño. Tampoco consideran que sea el momento para hablar sobre la preparación de la próxima edición: “No tiene sentido hablar ahora del año que viene, ni recrear lo de esta edición”.  De momento, se dan un tiempo en la organización antes de preparar el siguiente año.
En el escrito compartido en las redes respondieron a las muestras de apoyo y comprensión que recibieron: “Solo queda agradecer el inmenso cariño y solidaridad de los seguidores del festival en todo el mundo”. En las tres primeras horas recibió más 2.000 “me gusta” en instagram, 300 en facebook y 54 en twitter. Entre los más de cien comentarios que reaccionaron a este post en este breve espacio de tiempo, se recogieron felicitaciones a la organización por la actitud mostrada. Muchas voces pedían que no afectase a la presencia de O Marisquiño en Vigo y otras eximían al festival de toda responsabilidad, ya que lo consideraban un problema de carácter político.
 

Te puede interesar