JUICIO DE MARINO GIMÉNEZ

Marino Giménez: “No le deseo a nadie lo que estoy pasando, ya ni salgo de casa”

Marino Giménez.
photo_camera Marino Giménez.

n n n  Enfrentado a una petición de condena  de 12 años de prisión e investigado por otra causa que le llevó a la cárcel donde aún  permanecen de forma provisional sus hermanos, Marino Giménez,  miembro del clan de los Morones,  relataba ayer a este diario estar pasando por una situación que “no se la deseo a nadie”.
Según dijo, la investigación que estos días le sienta en el banquillo, “no se sustenta, simplemente la jefa de la Udyco, que estuvo investigada en la causa de A Pedra, iba  a por mí por un tema personal y nada más, pero están quedando claro  sus  contradicciones ”. Para Giménez, “se nos está haciendo mucho daño. He adelgazado 70 kilos, ya no puedo salir de casa, se ha  creado una fama contra los Morones y aunque no soy un santo nada tiene que ver con lo que me acusan”.
Asimismo, afirmó que “llevo barba no por estética sino porque para los gitanos significa el luto y no me la voy a afeitar hasta que no salgan mis hermanos de la cárcel”. Quiso puntualizar que “Sinaí es mi hermano, Juan Pablo y Saúl también pero cada uno es cada uno” y recalcó que con el clan de Los Molina a quien se investigaba “no nos llevamos”. “Si tuviéramos tanto dinero como dicen ya habríamos pagado todas las fianzas”, finalizó.n

Te puede interesar