VIGO

Maná agota entradas en Castrelos en solo un día a la venta

El grupo Maná agotó las entradas de la zona acotada de Castrelos en las primeras horas en que se pusieron a la venta, a 10 euros.

Maná agota entradas en Castrelos en solo un día a la venta

Ayer por la tarde ya no era posible adquirir estos billetes en Ticketea.
El Concello puso ayer a la venta las entradas de los conciertos de Castrelos en la zona de pie del Auditorio a través de la web de Ticketea, en el teléfono 902 044 266 o en la tienda de discos Elepé.
Los precios son de 5 euros en venta anticipada (más 10% de gastos
de gestión) en todos los conciertos
excepto en los casos de Little Steven y Juanes (6 euros) y en el de Maná (10 euros), que ya está todo agotado. En el despacho de billetes de Castrelos el día señalado los precios suben dos euros.
Los conciertos a la venta son el 12 de julio Little Steven, el 21 de julio Joan Manuel Serrat, el 23 de julio Maná, el 27 de julio Dorian y Zoe, el 31 de julio Morat, el 2 de agosto Raphael y el 8 de agosto Juanes.
A ellos se sumarán los concursantes de Operación Triunfo 2018 Roi, Cepeda, Miriam, Aitana y Ana. El Concello ha iniciado el proceso para la contratación del que con toda seguridad será uno de los espectáculos con más espectadores, a juzgar por el éxito que ha tenido la edición de OT de este año.
Roi, Cepeda y Miriam son los tres gallegos del concurso televisivo y ya estuvieron en Vigo en la inauguración de la sede del Celta en Príncipe. A ellos se suman ahora Aitana y Ana.