vigo

La Lotería cae en dos locales de Vigo y Porriño, reincidentes en la suerte

Andrés Martínez, de O Porriño.
photo_camera Andrés Martínez, de O Porriño.

Un kiosco y una administración, ambos con el nombre de el trébol, vendieron décimos del primer premio de la lotería nacional,  que recayó en el número 68.262

A dos locales de Vigo y O Porriño, ambos con nombre El Trébol, les volvió a sonreír la suerte en cuanto a sorteos se refiere. Así, ayer el kiosco El Trébol, en la carretera de Camposancos, 207 (Coruxo) y la X de la Suerte, en O Porriño vendieron participaciones del primer premio de la Lotería Nacional del sorteo de ayer, que recayó en el número  68.262.
En el kiosco de Camposancos, regentado por María Carbajal, ya repartieron solo en el año 2017 tres premios importantes en distintos juegos: el segundo en el sorteo de El Niño, un primer premio del sorteo del jueves de la Lotería Nacional y una Primitiva con cinco más complementario. En esta ocasión, vendió un décimo, galardonado con 100.000 euros (tras la retención de los impuestos se queda en 80.000 euros).
El otro local reincidente en la fortuna, la administración de loterías, también llamado El Trébol de la Suerte, aunque es conocido por el nombre del anterior negocio que había en el establicimiento, el bar X. Está situado de la céntrica calle Ramón González de O Porriño, aún no saben exactamente cuánta suerte ha repartido. Regentada por Andrés Martínez, volvió a caer un premio importante. Aún con el agradable sabor de boca que dejó el segundo premio de El Niño y el quinto, en de Navidad. Este supone su estreno en el sorteo extraordinario de la Lotería Nacional celebrado ayer, día 21 de enero. 
Según informaba el lotero a este diario, el número se vendió por ventanilla, pero al ser sábado y no poder contactar con la central de loterías, desconocía el número de décimos vendidos, cada uno de los cuales está premiado con 100.000 euros. “Al menos despachamos uno”, aseguró.

Te puede interesar