vigo

Llevaba un mes muerto en su casa y nadie le echó en falta

El muerto se encontraba tirado en el suelo junto a la cama en su domicilio, en Balaídos.
photo_camera El muerto se encontraba tirado en el suelo junto a la cama en su domicilio, en Balaídos.

El cuerpo fue encontrado por la Policía alertada por un vecino que notó un fuerte olor

 Agentes de la Policía Nacional hallaron en la tarde del pasado miércoles el cadáver de un hombre que podría haber muerto hace un mes. El hombre hallado muerto en su piso de la calle Val Miñor  (frente a Balaídos) falleció por causas naturales. Un vecino alertó  a la Policía Nacional de que salía un fuerte olor de la vivienda y que hacía un mes que no le veía. El cuerpo estaba junto a la cama y en avanzando estado de descomposición. El fallecido tenía 52 años y era natural de León. La policía ya avisó a la familia. El forense confirmó que la causa de la muerte es natural.
El macabro hallazgo se produjo  sobre las siete y media de la tarde del miércoles una vez que uno de los vecinos del fallecido le echara en falta y alertase a la Policía una vez que del piso salía un fuerte olor que hacía temer lo peor. La puerta tuvo que ser abierta por los bomberos al encontrarse cerrada desde dentro. Una vez en el dormitorio, los agentes encontraron el cuerpo en avanzado estado de descomposición caído junto a la cama. 
Inmediatamente la Policía Nacional procedió abusar a la familia del fallecido que reside fuera de la ciudad y que no conocía el fatal desenlace. El hombre, de 52 años, era natural de León y al parecer nadie del edificio se dio cuenta de que no salía de su domicilio desde hacía un mes.   

Sorprenden a un joven que llevaba 86 gramos de cocaína

 La Policía Local detuvo por un delito contra la salud pública, por tenencia de drogas, a un joven de 29 años que llevaba oculto en el coche un paquete con 86 gramos de cocaína. La droga fue localizada en un control en la confluencia de la Carretera do Lameiro con Costa da Peteta, siendo encontrada debajo de la banqueta trasera un paquete envasado al vacío y envuelto en esparadrapo.
Por otra parte, denunciaron a  un camionero que dio positivo en cocaína y opiáceos, y a otro de 43 años que había ido a sustituir al primero pese a tener retirado el permiso de conducir por sentencia judicial. Ambos fueron interceptados en un control de pesaje de vehículos de mercancías en la confluencia de avenida de Madrid con la calle Gandarón, donde se le dio el alto a un furgón. Además, en otro control de pesaje de ayer se dio el alto a dos camiones que podían llevar sobrepeso, ya que circulaban con las ruedas muy bajas, y se les realizó el pesaje. En el control se descubrió que llevaban 124 por ciento de sobrepeso. 

Te puede interesar