NUEVA SEDE DEL CELTA

La piel antes que el corazón

Nelson Quinteiro Producciones fue uno de los grupos que actuó toda la jornada por las distintas calles de Vigo con motivo de la apertura de la sede del Celta.
photo_camera Nelson Quinteiro Producciones fue uno de los grupos que actuó toda la jornada por las distintas calles de Vigo con motivo de la apertura de la sede del Celta.

El Celta promocionó ayer la sede en su exterior y hoy inicia tres días de apertura de puertas para mostrar el interior

 Pasacalles, actuaciones, color y entretenimiento. El Celta realizó un notable calendario de actos durante toda la jornada para estrenar una sede que, precisamente, se abre hoy para todos los interesados y durante tres días. Entre las 9:00 y las 21:00 horas, el edificio permanecerá abierto para dar a conocer todos sus rincones a los ciudadanos que acudan hasta Príncipe para comprobar la nueva casa de la entidad, en pleno corazón de la ciudad. 


La celebración se inició ayer con las actuaciones de Sarunas Pupelis Street Band, Barafunda Animación, Nelson Quinteiro y Beenhive, que partieron desde la zona del edificio para llevar el color celeste y el nombre 'A Sede', formado por globos, como uno de los elementos más llamativos. La combinación del número visual y la música que lo acompañaba montó su campamento itinerante en la Praza da Constitución. Varias decenas de personas se mostraron atraídos por el evento, especialmente los niños, que ocupaban las primeras filas del círculo improvisado que se realizó en mitad de la plaza para seguir el ritmo de la música, los bailes y los malabares. 


Ya de tarde, el espectáculo se trasladó a Principe y en el interior de la sede celebraban los dirigentes del club y las autoridades la puesta de largo oficial. La jornada la iniciaron con una recepción para después pasar a una visita por la sede y un almuerzo conjunto que culminó con los discursos oficiales del presidente Carlos Mouriño, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, y el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo. 


Los aficionados tendrán su momento a partir de hoy y hasta las 21:00 horas del próximo martes. Durante estos tres días, el Celta permitirá el acceso libre a las instalaciones para todos aquellos que deseen conocer la nueva casa de la entidad. En ella se albergarán todo tipo de servicios. Algunos son de carácter interno como las oficinas o la residencia para jóvenes jugadores. No obstante, la entidad también aprovechará la ubicación para ofrecer otro tipo de negocios con el color céltico como eje de unión del Restaurante Silabario, una tienda deportiva multimarca o el Gambeta Gastrobar. Todos estarán abiertos hoy, aunque la tienda en horario matinal.

Te puede interesar