VIGO

Juzgada por maltrato acusada de clavarle unas llaves a su expareja

El crucerista acusado, ayer, durante la vista de conformidad celebrada en la sección quinta.
photo_camera El crucerista acusado, ayer, durante la vista de conformidad celebrada en la sección quinta.

El fiscal pide nueve meses de prisión y un año y nueve meses de alejamiento del hombre

El juzgado de lo Penal número 3 de Vigo acogió ayer una vista por maltrato en el ámbito doméstico en el que el acusado no era una hombre sino una mujer. El fiscal acusa a M.A.C. de clavarle las llaves a su ex marido en la espalda y el brazo, tras una discusión motivada por la necesidad de compra de material escolar para la hija común.
Durante la vista, la mujer negó los hechos y aseguró ser ella la víctima, sin embargo, el hombre declaró que aunque fue denunciado aquel día, quedó absuelto y ni siquiera fue detenido, “la Policía vino a preguntarme, pero el que tenía las heridas era yo, lo comprobaron y no me arrestaron”.
Según se dio a conocer en el juicio, la pareja mantiene un cruce de denuncias que también implican a la actual novia del hombre, quien declaró en el juicio la misma versión que el denunciante. Aseguró que la mujer bajó del domicilio y le clavó algo punzante en la espalda, rompiéndole la camiseta.
“Yo sólo llevaba las llaves en la mano”, afirmó la acusada quien insistió en que “soy inocente y si es necesario que declare mi hija”.
Por su parte, el hombre aseguró que las heridas que ella mostró para denunciarle a él, “se las hizo porque se cayó en la calle y se golpeó con una alcantarilla, me enteré después”.n

Te puede interesar